Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Choque y vuelco de un patrullero: una policía lesionada

Una camioneta de la policía protagonizó un accidente de tránsito en la noche del sábado, alrededor de las 21.
En momentos en que respondían a un llamado para brindar una asistencia en la zona, chocaron en la intersección de Cruz Roja y Güemes con un automóvil Fiat. Como consecuencia de la maniobra, el vehículo oficial terminó volcado.

Una oficial de la Comisaría local sufrió un fuerte golpe en el rostro, que le provocó una fractura en el tabique nasal. Su acompañante tuvo politraumatismos.

Imagen gentileza "El Diario de San Pedro"