Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Choque y vuelco de un patrullero: una policía lesionada

Una camioneta de la policía protagonizó un accidente de tránsito en la noche del sábado, alrededor de las 21.
En momentos en que respondían a un llamado para brindar una asistencia en la zona, chocaron en la intersección de Cruz Roja y Güemes con un automóvil Fiat. Como consecuencia de la maniobra, el vehículo oficial terminó volcado.

Una oficial de la Comisaría local sufrió un fuerte golpe en el rostro, que le provocó una fractura en el tabique nasal. Su acompañante tuvo politraumatismos.

Imagen gentileza "El Diario de San Pedro"