Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Campaña solidaria para la familia de Agustín y Diego

Una conmovedora campaña solidaria se inició en las últimas horas para ayudar a la familia de Agustín y Diego Iglesias, los hermanos que sufrieron graves quemaduras durante el incendio de una garrafa en una panadería.

Agustín fue derivado en las últimas horas al Instituto del Quemado de la ciudad de BUenos Aires, en donde se encuentra en estado crítico, en coma. Su hermano Diego aguarda por el resultado de la gestiones para su traslado.
Ambos están a punto de ser padres, y su familia requiere de ayuda para traslados y sostenimiento mientras dure su recuperación.
El viernes se realizará una choripaneada en "La Roska" (San Martín 350).
El sábado, en la cancha de fútbol infantil de San Roque, tendrá lugar un torneo de fútbol, con una inscripción de 600 pesos por equipo y servicio de cantina.
Quienes puedan realizar donaciones o aportes, pueden comunicarse a los teléfonos 3329-692174 (Celeste Pereyra), 3329-545005 (Francisco Cortes) o 3329571741 (Eduardo Ohiler).