Estación Transformadora Industrial: Empresarios interesados en la obra estuvieron en San Pedro

 La Dirección Provincial de Energía coordinó una visita técnica al predio donde se emplazará la futura Estación Transformadora San Pedro Industrial, una instancia clave dentro del proceso licitatorio para esta obra de infraestructura energética estratégica. La actividad formó parte del procedimiento administrativo habitual para que las empresas interesadas en la ejecución del proyecto reconozcan el terreno y profundicen en las características técnicas de la obra. El encuentro se produce tras el reciente anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto al llamado a licitación para este emprendimiento.

Campaña solidaria para la familia de Agustín y Diego

Una conmovedora campaña solidaria se inició en las últimas horas para ayudar a la familia de Agustín y Diego Iglesias, los hermanos que sufrieron graves quemaduras durante el incendio de una garrafa en una panadería.

Agustín fue derivado en las últimas horas al Instituto del Quemado de la ciudad de BUenos Aires, en donde se encuentra en estado crítico, en coma. Su hermano Diego aguarda por el resultado de la gestiones para su traslado.
Ambos están a punto de ser padres, y su familia requiere de ayuda para traslados y sostenimiento mientras dure su recuperación.
El viernes se realizará una choripaneada en "La Roska" (San Martín 350).
El sábado, en la cancha de fútbol infantil de San Roque, tendrá lugar un torneo de fútbol, con una inscripción de 600 pesos por equipo y servicio de cantina.
Quienes puedan realizar donaciones o aportes, pueden comunicarse a los teléfonos 3329-692174 (Celeste Pereyra), 3329-545005 (Francisco Cortes) o 3329571741 (Eduardo Ohiler).