Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Autoridades de Turismo y Luz y Fuerza lanzaron la temporada en Mansa Lyfe (Video)

Como estaba anunciado, se realizó este domingo el lanzamiento formal de la temporada turística 2019/2020 en el complejo Mansa Lyfe.
En el salón del restaurante, autoridades de la Federación Argentina de Luz y Fuerza, del Sindicato de la Zona del Parana, Río Cuarto y San Pedro recibieron a autoridades municipales, de la Cámara de Turismo del CCIT, prestadores y colaboradores.

La Directora de Turismo de la Municipalidad, Marcela Cuñer, en representación del Intendente, sostuvo que necesitan que "los distintos representantes de las instituciones y las empresas privadas se sumen a trabajar en equipo, tal como sucedió con Mansa".
Además, adelantó que trabajan para la presentación, el 7 y 8 de Diciembre, de "San Pedro se muestra" cuyas características se darán a conocer en breve.
Cristian Romero, administrador del camping, anticipó que, entre los proyectos con los que cuentan, dentro de 60 días se iniciarán las obras para cerrar el terraplén. De tal forma, contarán con un lugar de pesca deportiva con devolución. 

"En veinte días comenzamos con el cámping reciclable: vamos a tener reciclado de tapas plásticas que vamos a cambiar con mercaderías para ayudar a distintos centros comunitarios de San Pedro".
Tras agradecer al turismo y los sampedrinos, confirmó "la determinación de hacer una donación durante el año de una cierta cantidad de mercaderías a Huellas San Pedro".
También hablaron durante el acto Gonzalo Castagnola, de la Cámara de Turismod el CCeI, Sergio Menéndez, Secretario de Turismo Social de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza y Sergio Vergara Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza Zona del Paraná.