Pérdida de gas por una rotura en un caño madre

Una pérdida de gas en un caño madre tuvo lugar en la tarde de este jueves en 11 de Septiembre al 2000 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada al lugar para prestar asistencia ante el riesgo que generaba el escape. 

Alojamientos colmados durante el fin de semana largo

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro confirmó que, durante el fin de semana largo, la capacidad de alojamiento estuvo colmada.
"Hubo muchísimo trabajo, fue un fin de semana intenso, con muchos eventos en todos lados. La capacidad hotelera estuvo completa. Se liberaban y ocupaban habitaciones inmediatamente, lo mismo que en las casas de alquiler" explicó Marcela Cuñer, titular del área.

En total, 3.500 personas pasaron por las oficinas de informes turísticos. Además, las 3.000 plazas hoteleras y extrahoteleras estuvieron ocupadas.
"Ayudaron muchísimo los eventos que había, como las competencias de natación o patín, porque complejos enteros se completaron con gente que venía de otros lugares" agregó la funcionaria.