Un aprehendido tras amenazar con un arma blanca a una mujer en la guardia del hospital

  Un hombre fue aprehendido en el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa", luego de protagonizar un violento episodio en el que amenazó de muerte a una mujer utilizando un arma blanca en la zona de guardia. El hecho se produjo cuando personal policial, que se encontraba cumpliendo funciones en el nosocomio, intervino ante un altercado verbal. Según informaron fuentes policiales, el agresor fue sorprendido en flagrancia mientras empuñaba un elemento punzocortante y profería amenazas directas contra una mujer, también mayor de edad.

Alojamientos colmados durante el fin de semana largo

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro confirmó que, durante el fin de semana largo, la capacidad de alojamiento estuvo colmada.
"Hubo muchísimo trabajo, fue un fin de semana intenso, con muchos eventos en todos lados. La capacidad hotelera estuvo completa. Se liberaban y ocupaban habitaciones inmediatamente, lo mismo que en las casas de alquiler" explicó Marcela Cuñer, titular del área.

En total, 3.500 personas pasaron por las oficinas de informes turísticos. Además, las 3.000 plazas hoteleras y extrahoteleras estuvieron ocupadas.
"Ayudaron muchísimo los eventos que había, como las competencias de natación o patín, porque complejos enteros se completaron con gente que venía de otros lugares" agregó la funcionaria.