Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Alojamientos colmados durante el fin de semana largo

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro confirmó que, durante el fin de semana largo, la capacidad de alojamiento estuvo colmada.
"Hubo muchísimo trabajo, fue un fin de semana intenso, con muchos eventos en todos lados. La capacidad hotelera estuvo completa. Se liberaban y ocupaban habitaciones inmediatamente, lo mismo que en las casas de alquiler" explicó Marcela Cuñer, titular del área.

En total, 3.500 personas pasaron por las oficinas de informes turísticos. Además, las 3.000 plazas hoteleras y extrahoteleras estuvieron ocupadas.
"Ayudaron muchísimo los eventos que había, como las competencias de natación o patín, porque complejos enteros se completaron con gente que venía de otros lugares" agregó la funcionaria.