Investigan la muerte de un hombre mientras realizaba actividad deportiva

 Un hombre falleció esta tarde tras descompensarse mientras practicaba actividad física en la zona de Lucio Mansilla al 7000, informaron fuentes policiales y sanitarias. El hecho ocurrió pasadas las 15.00 en las inmediaciones del Apart Club, cuando el hombre, cuya identidad no fue difundida,  se encontraba corriendo por la banquina de la ruta. En principio, carecía de documentación al momento del suceso.

Alojamientos colmados durante el fin de semana largo

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro confirmó que, durante el fin de semana largo, la capacidad de alojamiento estuvo colmada.
"Hubo muchísimo trabajo, fue un fin de semana intenso, con muchos eventos en todos lados. La capacidad hotelera estuvo completa. Se liberaban y ocupaban habitaciones inmediatamente, lo mismo que en las casas de alquiler" explicó Marcela Cuñer, titular del área.

En total, 3.500 personas pasaron por las oficinas de informes turísticos. Además, las 3.000 plazas hoteleras y extrahoteleras estuvieron ocupadas.
"Ayudaron muchísimo los eventos que había, como las competencias de natación o patín, porque complejos enteros se completaron con gente que venía de otros lugares" agregó la funcionaria.