Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Allanamiento y secuestro de cartuchería

En el marco de una causa caratulada como "Amenazas agravadas", iniciada a partir de una denuncia en la Comisaría de la Mujer, se realizó este martes un allanamiento ordenado por la Justicia.
La diligencia fue cumplimentada en Lavalle al 1000 por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría, en conjunto con agentes de la Dirección Distrital de Investigaciones.

Si bien en el lugar no lograron encontrar las armas buscadas, secuestraron dos cartuchos intactos, que fueron sumados como prueba en la investigación qeu tramita en la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.