Carga de colza y girasol en el puerto de San Pedro con destino a Estados Unidos

El puerto de San Pedro registra actividad este fin de semana con el arribo de un buque de ultramar para carga de granos y la permanencia de una draga en rada operativa. El buque Agia Triada , de bandera de las Islas Marshall y 175,53 metros de eslora , tiene previsto su atraque en el muelle del Elevador . La embarcación, proveniente de Brasil , operará la carga de unas 5.000 toneladas de colza y 4.200 toneladas de girasol , con destino al puerto de Morehead, Estados Unidos .

Agente penitenciario detenido por violencia de género

Un agente penitenciario fue detenido por personal de la Sub DDI y la Comisaría de San Pedro, durante un operativo realizado esta mañana en nuestra ciudad.
La orden de detención fue emitida por el Dr. Román Parodi, titular del Juzgado de Garantías 1 de San Nicolás, en el marco de una causa por violencia de género que tramita en la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

La víctima es su ex pareja, quien radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro.
Tras prestar declaración esta mañana en la sede de la Fiscalía, fue alojado en la DDI de San Nicolás.