Actividades sobre el SIDA en el Hospital SADIV

El Hospital Privado SADIV desarrollará una serie de actividades en el marco del Día Mundial de Lucha contra el HIV - SIDA, que se conmemora el 1º de Diciembre.
"Consideramos que es una buena oportunidad para celebrar y respaldar los esfuerzos mundiales con el objetivo fundamental de prevenir nuevas infecciones por el VIH, ampliar la concientización y conocimientos sobre este virus y apoyar a las personas seropositivas" explicaron desde la entidad.
La próxima charla abierta a la comunidad tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre a las 20:00 Hs, y estará a cargo de la Infectóloga Dra. María Soledad Gaetano.

La profesional abarcará la temática dirigida a las personas que se sumen a la propuesta de conocimiento y concientización. Especialmente, la jornada está dirigida a adolescentes.
Asimismo, el lunes 2 de Diciembre se desarrollará una campaña gratuita en la institución para el control y prevención para toda la comunidad.
La campaña comprende un circuito que contempla varios puntos fundamentales: Información, entrega de material, análisis gratuitos de detección, consulta médica posterior y resultados.