Visita de una destacada mosaiquista brasileña

La artista brasileña Carolina Kawall, invitada por sus colegas Mariana Maroli y María Luz Méndez, llegó a la ciudad para recorrer los trabajos realizados en las escaleras de nuestras barrancas y efectuar una donación.
Previamente mantuvo contacto con autoridades locales en una recepción en la Dirección de Turismo a cargo de la Lic. Marcela Cuñer y luego llegó al Palacio Municipal donde mantuvo una charla con el Intendente y las mosaiquistas locales.

Kawall comenzó su carrera como mosaiquista profesional en 2014, participó en la Primera Intervención de Mosaico en Chile, y tuvo participaciones en eventos culturales en São Paulo, Cali, Rávena, Kefalonia, EE. UU., Aruba, Argentina, Chartres, Firenze y Spilimbergo entre otros.
Se destaca por su estilo particular, introduciendo arcillas, pigmentos, pinturas y colorantes naturales y orgánicos.
En San Pedro, como testimonio de agradecimiento de su visita, obsequió algunos elementos para ser utilizados en futuras obras de mosaiquismo en nuestra ciudad, y con los que se brindará un taller el próximo 24 de octubre.
La misma se llevará a cabo el próximo jueves 24 a partir de las 14 hs en Av. Sarmiento 815. Habrá una campaña para sumar socios, fabricación de objetos cerámicos, y descubrimiento de placas conmemorativas.