Veinte años del Profesorado de Inglés en San Pedro

El Profesorado de Inglés que se dicta en el Nivel Superior del Instituto Nuestra Señora del Socorro cumple 20 años y, por ese motivo, tuvo lugar ayer una charla a cargo del capacitador Mg.Mariano Quinterno.
De 9 a 12, profesores y estudiantes de Inglés participaron de la capacitación del especialista, Magíster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés (Universidad de Jaen -España), Licenciado en Educación (Universidad Nacional de Quilmes) y Coordinador de Carrera en el Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González”.

El Instituto lleva adelante el dictado del profesorado desde hace 20 años en forma ininterrumpida y es sede, además, por quinto año consecutivo, de exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.
Este año, la inscripción al profesorado será a partir del 15 de octubre, de 18 a 20, en su sede ubicada en Pellegrini 228.
También podrán inscribirse, durante la misma fecha, los interesados en el Profesorado de Nivel Inicial que se dicta en el mismo instituto.