Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Un hombre mayor con quemaduras en un incendio

Un incendio en una vivienda ubicada en Boulevard Moreno 960 dejó como saldo una persona mayor con lesiones por quemaduras.
El fuego, que había afectado una habitación interna, fue extinguido por los dueños de la casa, antes de la llegada de Bomberos.

Un hombre de edad avanzada, en silla de ruedas, resultó con quemaduras en piernas y brazos, según confirmó Héctor Keudell, a cargo de la dotación de voluntarios.
"No fue necesario el enfriamiento. La principal afectación fue por el humo y el ennegrecimiento de las paredes" agregó Keudell.