Juicio a 8 detenidos por venta de estupefacientes en San Pedro

  Ocho personas serán juzgadas por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de San Nicolás, acusadas de integrar una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes que utilizaba un bar céntrico como pantalla para sus actividades ilícitas. El proceso judicial, a cargo de los jueces Laura Fernández, Belén Ocariz y Cristian Ramos, alcanzó esta semana una instancia fundamental con la realización de la audiencia preparatoria y el ofrecimiento de pruebas. Los imputados enfrentarán cargos por la venta de cocaína y marihuana al menudeo, en una estructura que fue desarticulada tras un megaoperativo realizado en marzo de 2024.

Un hombre mayor con quemaduras en un incendio

Un incendio en una vivienda ubicada en Boulevard Moreno 960 dejó como saldo una persona mayor con lesiones por quemaduras.
El fuego, que había afectado una habitación interna, fue extinguido por los dueños de la casa, antes de la llegada de Bomberos.

Un hombre de edad avanzada, en silla de ruedas, resultó con quemaduras en piernas y brazos, según confirmó Héctor Keudell, a cargo de la dotación de voluntarios.
"No fue necesario el enfriamiento. La principal afectación fue por el humo y el ennegrecimiento de las paredes" agregó Keudell.