Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Un hombre mayor con quemaduras en un incendio

Un incendio en una vivienda ubicada en Boulevard Moreno 960 dejó como saldo una persona mayor con lesiones por quemaduras.
El fuego, que había afectado una habitación interna, fue extinguido por los dueños de la casa, antes de la llegada de Bomberos.

Un hombre de edad avanzada, en silla de ruedas, resultó con quemaduras en piernas y brazos, según confirmó Héctor Keudell, a cargo de la dotación de voluntarios.
"No fue necesario el enfriamiento. La principal afectación fue por el humo y el ennegrecimiento de las paredes" agregó Keudell.