Sorprenden a dos jóvenes desarmando una moto robada

 Dos jóvenes de 17 y 20 años fueron aprehendidos ayer por la mañana en la calle Hermano Indio al 900, luego de ser descubiertos por el personal de la Estación de Policía Comunal mientras desmantelaban un motovehículo. El procedimiento se desencadenó a partir de un aviso vecinal que alertó a las autoridades sobre la maniobra sospechosa. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que el rodado en cuestión, un modelo de 110 centímetros cúbicos, registraba un pedido de secuestro activo tras haber sido robado horas antes en la esquina de Avenida Sarmiento y San Martín. La propiedad del vehículo corresponde a un vecino de 50 años.

Un hombre mayor con quemaduras en un incendio

Un incendio en una vivienda ubicada en Boulevard Moreno 960 dejó como saldo una persona mayor con lesiones por quemaduras.
El fuego, que había afectado una habitación interna, fue extinguido por los dueños de la casa, antes de la llegada de Bomberos.

Un hombre de edad avanzada, en silla de ruedas, resultó con quemaduras en piernas y brazos, según confirmó Héctor Keudell, a cargo de la dotación de voluntarios.
"No fue necesario el enfriamiento. La principal afectación fue por el humo y el ennegrecimiento de las paredes" agregó Keudell.