Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Un herido de arma blanca en Tala: detienen al atacante

Un grave incidente se produjo en la tarde del sábado en Sargento Cabral y Pasaje Los Sauces de la localidad de Río Tala.
En ese lugar, fue aprehendido un hombre mayor de edad que tenía en su poder un arma blanca.

Minutos antes, había herido en el muslo y el antebrazo izquierdo a otro vecino. Las lesiones fueron consideradas "leves" a efectos legales, aunque se espera su evolución en las próximas horas.