Dos empresas presentaron ofertas para las obras de dragado en el Puerto de San Pedro

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro llevó adelante este jueves 14 de mayo el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 01/2026 , destinada a la ejecución de las tareas de dragado de mantenimiento del vaso portuario. El procedimiento administrativo tuvo lugar en la sede central de la institución, situada en el kilómetro 191 de la Ruta Nacional 9. La convocatoria oficial atrajo el interés de dos empresas especializadas en el sector. Según se informó tras el acto, los oferentes que presentaron sus propuestas técnicas y económicas fueron Dragados Argentinos S.A. y Compañía Sudamericana de Dragados S.A.

Última recorrida de campaña para Ester Noat

´Foto archivo
Las últimas horas de la campaña electoral del Frente de Todos transcurren con nuevas recorridas por los barrios y la zona céntrica de la ciudad de San Pedro.
La candidata a Intendenta, Ester Noat planteó hoy, en declaraciones a La Radio 92.3 que continúan entregando boletas para que lleguen a todas las casas.

"Hay que comenzar a mover la economía local y generar trabajo desde lo local, desde lo pequeño. Lo que propongo son las pequeñas construcciones, pequeñas soluciones habitacionales, el desarrollo del turismo ecológico, rural y cultural" expresó la referente peronista. 
Además, planteó que "las localidades rurales deben ser consideradas dentro de San Pedro y no olvidadas, con actividades integradas en la agenda local".