Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Última recorrida de campaña para Ester Noat

´Foto archivo
Las últimas horas de la campaña electoral del Frente de Todos transcurren con nuevas recorridas por los barrios y la zona céntrica de la ciudad de San Pedro.
La candidata a Intendenta, Ester Noat planteó hoy, en declaraciones a La Radio 92.3 que continúan entregando boletas para que lleguen a todas las casas.

"Hay que comenzar a mover la economía local y generar trabajo desde lo local, desde lo pequeño. Lo que propongo son las pequeñas construcciones, pequeñas soluciones habitacionales, el desarrollo del turismo ecológico, rural y cultural" expresó la referente peronista. 
Además, planteó que "las localidades rurales deben ser consideradas dentro de San Pedro y no olvidadas, con actividades integradas en la agenda local".