Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tres noches de vandalismo en la cancha del Biguá

La cancha de rugby de los "Biguá" del Tiro Federal, ubicada en la zona de barrancas, fue vandalizada por tercera madrugada consecutiva.
Los daños, originados en tentativas de robos, se produjeron en la zona del kiosco y en el sistema de iluminación.

Marcelo "Tanque" Diamante, integrante de la comisión directiva, informó a "Equipo de Radio" que en todos los casos, las alarmas se activaron alrededor de las 4 de la madrugada.
"El primer día nos rompieron la ventana y nos robaron la garrafa. Después rompieron las cerraduras, candados y ventanas del kiosco. Y anoche, a las 4, también forzaron la ventana, pero no se llevaron nada" repasó. "También se llevaron reflectores de movimiento que marcaban arquería y el kiosco, y nos estaban desenterrando el cable subterráneo pero no alcanzaron a llevarlo" agregó.
El trabajo de la policía y la revisión realizada en el lugar permitió determinar que los vándalos y ladrones llegan y escapan a través de las barrancas. Hasta el momento no hay detenidos por los hechos.