Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Tres detenidos por el abuso de dos menores en Gobernador Castro

Una denuncia radicada el viernes en la Comisaría de la Mujer dio origen a una investigación por abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia.
La policía y la Justicia reunieron elementos suficientes para solicitar un allanamiento en la localidad de Gobernador Castro, que se cumplimentó este sábado.

Por orden del Juzgado de Garantías 1 de San Nicolás, se cumplió una diligencia en una vivienda de calle San Luis, en la localidad de Gobernador Castro.
En ese lugar, fueron detenidos dos hombres y una mujer, investigados por abuso de dos menores de edad de 11 y 12 años, que residen en el mismo domicilio.
Los imputados son un tío de las víctimas y un amigo de éste, y la abuela de los niños, presunta cómplice de los hechos.
La situación causó una profunda conmoción en la localidad. Al menos uno de los detenidos tendría una denuncia anterior por un hecho de similares características.