Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Tercer día de competencias en los Juegos Bonarenses 2019

La intensa lluvia en Mar del Plata impidió el desarrollo en la segunda jornada de los Juegos Bonaerenses 2019.
De todos modos, la delegación sampedrina tuvo acción.

Victoria de los equipos de Softbol 11-9, Handball 19-14, Voley 2-1 Futsal 4-3 y Rugby 19-5.
El equipo de Futbol para personas con discapacidad (PCD) Sub 16 logro una aplastante victoria por 10 a 4 y el conjunto +17 fue derrotado por 1-0.
En Ajedrez, Feliciano Mozzi perdió contra un durísimo contrincante, mientras que Sasha Medina hizo tablas.


En Patín Artístico, muy destacada actuación de Valentina Cejas  (4°) y Martina Figaredo  (6°).
Por su parte, en Natación, Agustina Albano terminó 12° en 50 mts estilo Libre, Candela Martínez 15° en 100 mts Libre, Joaquín Murlaas  12°en 100 mts Espalda, Sofía Caferri 13° en 100 mts espalda y  Lola Ramírez 10° en 100 mts Mariposa.

Los representantes de Atletismo y Tenis no tuvieron participación por cuestiones climáticas.
Si el tiempo lo permite, la jornada de este miércoles tendrá participación sampedrina en Atletismo, Atletismo PCD, Ajedrez, Futbol PCD, Tenis, Softbol, Vóley, Handball y Futsal.