Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Tercer día de competencias en los Juegos Bonarenses 2019

La intensa lluvia en Mar del Plata impidió el desarrollo en la segunda jornada de los Juegos Bonaerenses 2019.
De todos modos, la delegación sampedrina tuvo acción.

Victoria de los equipos de Softbol 11-9, Handball 19-14, Voley 2-1 Futsal 4-3 y Rugby 19-5.
El equipo de Futbol para personas con discapacidad (PCD) Sub 16 logro una aplastante victoria por 10 a 4 y el conjunto +17 fue derrotado por 1-0.
En Ajedrez, Feliciano Mozzi perdió contra un durísimo contrincante, mientras que Sasha Medina hizo tablas.


En Patín Artístico, muy destacada actuación de Valentina Cejas  (4°) y Martina Figaredo  (6°).
Por su parte, en Natación, Agustina Albano terminó 12° en 50 mts estilo Libre, Candela Martínez 15° en 100 mts Libre, Joaquín Murlaas  12°en 100 mts Espalda, Sofía Caferri 13° en 100 mts espalda y  Lola Ramírez 10° en 100 mts Mariposa.

Los representantes de Atletismo y Tenis no tuvieron participación por cuestiones climáticas.
Si el tiempo lo permite, la jornada de este miércoles tendrá participación sampedrina en Atletismo, Atletismo PCD, Ajedrez, Futbol PCD, Tenis, Softbol, Vóley, Handball y Futsal.