Detuvieron a un acusado de abuso sexual agravado contra una menor (Video)

  Personal del Grupo de Tarea Operativa (GTO) de la Estación de Policía Comunal de San Pedro hizo efectiva esta tarde la detención de un hombre de 46 años, acusado de abuso sexual agravado contra una menor de edad. El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Nieto de Torres al 900, tras una orden de allanamiento y detención extendida por el Juzgado de Garantías Nro. 3, a cargo de la magistrada María Eugenia Maiztegui, bajo el requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 7, cuya titular es la fiscal María del Valle Viviani.

Suspendieron la sentada en reclamo de arreglos en la ruta Lucio Mansilla

Padres de alumnos de la Escuela 13 y vecinos de la zona realizarán este miércoles una sentada en el tramo de la ruta 1001 (Lucio Mansilla) que une el establecimiento con el jardín de infantes de Mataderos.
La protesta tendrá lugar a las 13, en coincidencia con el ingreso al turno vespertino. Si bien originalmente se había programado para este martes, fue reprogramada por las malas condiciones climáticas.
Entre otros reclamos, exigen arreglos en el pavimento, la construcción de una bicisenda y que se controle la presencia de animales sueltos.

La semana pasada, una mujer que circulaba en moto fue arrolada por un caballo. Ella sufrió lesiones irreparables en un brazo y su hija, Luisana, permanece internada en Florencio Varela, en donde fue operada de la cabeza.