Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Suspendieron la sentada en reclamo de arreglos en la ruta Lucio Mansilla

Padres de alumnos de la Escuela 13 y vecinos de la zona realizarán este miércoles una sentada en el tramo de la ruta 1001 (Lucio Mansilla) que une el establecimiento con el jardín de infantes de Mataderos.
La protesta tendrá lugar a las 13, en coincidencia con el ingreso al turno vespertino. Si bien originalmente se había programado para este martes, fue reprogramada por las malas condiciones climáticas.
Entre otros reclamos, exigen arreglos en el pavimento, la construcción de una bicisenda y que se controle la presencia de animales sueltos.

La semana pasada, una mujer que circulaba en moto fue arrolada por un caballo. Ella sufrió lesiones irreparables en un brazo y su hija, Luisana, permanece internada en Florencio Varela, en donde fue operada de la cabeza.