Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Suspendieron la sentada en reclamo de arreglos en la ruta Lucio Mansilla

Padres de alumnos de la Escuela 13 y vecinos de la zona realizarán este miércoles una sentada en el tramo de la ruta 1001 (Lucio Mansilla) que une el establecimiento con el jardín de infantes de Mataderos.
La protesta tendrá lugar a las 13, en coincidencia con el ingreso al turno vespertino. Si bien originalmente se había programado para este martes, fue reprogramada por las malas condiciones climáticas.
Entre otros reclamos, exigen arreglos en el pavimento, la construcción de una bicisenda y que se controle la presencia de animales sueltos.

La semana pasada, una mujer que circulaba en moto fue arrolada por un caballo. Ella sufrió lesiones irreparables en un brazo y su hija, Luisana, permanece internada en Florencio Varela, en donde fue operada de la cabeza.