Los municipales continuarán con el paro de actividades este viernes

Los trabajadores municipales continuarán este viernes con la medida de fuerza que se inició el miércoles.  Así fue decidido en las asambleas que se desarrollaron en las últimas horas, ante la demora en el pago del medio aguinaldo y "la falta de respuesta del Ejecutivo". 

Seminario intensivo y show de Stand Up en el Siripo

Un seminario intensivo de Stand Up tendrá lugar este sábado 12 de octubre en el teatro Municipal Siripo, a cargo de Javier Nicolás Santiago y Gladys Ávalos, ambos de Buenos Aires.
Se ofrecerán distintos talleres para diferentes niveles, pero no es necesario tener experiencia previa ni saber actuar.
El costo es de $300.
El taller para nivel inicial será de 15 a 17, y el de nivel avanzado, de 17:30 a 20.
En tanto, el domingo, habrá un show a la gorra a cargo de los profesores y con sampedrinos invitados, que comenzará a las 20:30, en el mismo teatro.