Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Seminario intensivo y show de Stand Up en el Siripo

Un seminario intensivo de Stand Up tendrá lugar este sábado 12 de octubre en el teatro Municipal Siripo, a cargo de Javier Nicolás Santiago y Gladys Ávalos, ambos de Buenos Aires.
Se ofrecerán distintos talleres para diferentes niveles, pero no es necesario tener experiencia previa ni saber actuar.
El costo es de $300.
El taller para nivel inicial será de 15 a 17, y el de nivel avanzado, de 17:30 a 20.
En tanto, el domingo, habrá un show a la gorra a cargo de los profesores y con sampedrinos invitados, que comenzará a las 20:30, en el mismo teatro.