Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Secuestran armas en Vuelta de Obligado en una causa por amenazas

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro y del Destacamento de Gobernador Castro diligenció un allanamiento en una propiedad de calle Salamanca, de Vuelta de Obligado.
En el lugar, secuestraron una carabina y un arma casera tipo "tumbera", además de cartuchería correspondiente a las mismas.
La orden judicial surgió en el marco de una investigación por amenazas denunciadas el 25 de Octubre en Gobernador Castro, y que tramita en la Fiscalía 11.

Los moradores de la vivienda allanada, un hombre de 34 años y una mujer de 31, fueron trasladados a la sede policial, en donde cumplieron con los recaudos legales y posteriormente quedaron en libertad. Ambos fueron imputados por los delitos de "Tenencia de arma de fuego y encubrimiento".