Allanan dos viviendas por un hurto y secuestran un revólver cargado

  Efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) en las últimas horas una serie de allanamientos en el marco de una causa por hurto, los cuales derivaron en el secuestro de un arma de fuego y la imputación de una mujer por tenencia ilegal, informaron hoy fuentes policiales. Las diligencias se llevaron a cabo durante la tarde de ayer tras una investigación iniciada por un hecho de hurto, donde los agentes del GTO lograron certificar los domicilios de los sospechosos y solicitar las órdenes de registro que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. Los operativos, que contaron con el apoyo de personal de la comisaría local, se centraron en dos viviendas ubicadas sobre la calle Liniers al 1200.

Se alojó en un hotel 5 estrellas y pagó con una tarjeta robada

Una turista se hospedó, entre el 24 y el 26 de septiembre, en un hotel 5 estellas de la zona costanera.
De acuerdo a la denuncia formulada por el gerente del Howard Johnson Marinas (Avenida España al 700), la mujer hizo uso de diversos servicios y pagó con una tarjeta de crédito.

Poco después, constataron que el plástico era robado. La huésped, que no es oriunda de San Pedro, se retiró del hotel sin pagar los costos ocasionados.
Bajo la carátula de "Estafa", el hecho es investigado por la Fiscalía en turno.