Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Se alojó en un hotel 5 estrellas y pagó con una tarjeta robada

Una turista se hospedó, entre el 24 y el 26 de septiembre, en un hotel 5 estellas de la zona costanera.
De acuerdo a la denuncia formulada por el gerente del Howard Johnson Marinas (Avenida España al 700), la mujer hizo uso de diversos servicios y pagó con una tarjeta de crédito.

Poco después, constataron que el plástico era robado. La huésped, que no es oriunda de San Pedro, se retiró del hotel sin pagar los costos ocasionados.
Bajo la carátula de "Estafa", el hecho es investigado por la Fiscalía en turno.