Inauguraron el árbol de Navidad en la plaza Constitución (Video)

El árbol de Navidad gigante quedó esta noche inaugurado oficialmente en la plaza Constitución.  La ornamentación cuenta con un juego de luces que cambia permanentemente su aspecto, y otorga una nueva fisonomía al parque ubicado frente a la Basílica Nuestra Señora del Socorro. 

Se alojó en un hotel 5 estrellas y pagó con una tarjeta robada

Una turista se hospedó, entre el 24 y el 26 de septiembre, en un hotel 5 estellas de la zona costanera.
De acuerdo a la denuncia formulada por el gerente del Howard Johnson Marinas (Avenida España al 700), la mujer hizo uso de diversos servicios y pagó con una tarjeta de crédito.

Poco después, constataron que el plástico era robado. La huésped, que no es oriunda de San Pedro, se retiró del hotel sin pagar los costos ocasionados.
Bajo la carátula de "Estafa", el hecho es investigado por la Fiscalía en turno.