Salazar: "La felicidad es inmensa, esto es una gran responsabilidad"

El intendente Cecilio Salazar expresó su felicidad por el contundente resultado de las elecciones en San Pedro, el cual esperaba debido a una encuesta realizada por el partido que arrojó un resultado similar al obtenido.
Visiblemente emocionado, dijo en declaraciones a La Radio 92.3: "La felicidad es inmensa. Primero agradecerle a Dios, siempre me acompañó hasa el último día, y a la gente, a la qe está acá y a la que no está acá". 

En el mismo sentido, reconoció "al pueblo de San Pedro que es mi ciudad, que es la ciudad que amo, y es por la que voy a sguir trabajando sin ningun otro interés, como lo he hecho hasta ahora".
Conmovido, dirigió unas palabras a su familia "que se re bancó un montón de días que no estuve con ellos y que me entendieron que a veces es más importante el pueblo que la familia, pero la familia es muy importante y sin ellos no podría seguir".
En relación a su gestión, señaló: "Creo que estamos haciendo una buena gestión, creo que el pueblo lo ha reconocido. Esto es una gran responsabilidad".
Asimismo, llamó a reflexionar a la oposición. "Tantos insultos, agravios por las redes sociales, no se dan cuenta que tengo mi familia, que tengo hijos, lo he aguantdo estoicamente, pero no les voy a contestar con agravios como ellos me han agraviado, ellos tendrían que reflexionar", consideró.