Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Salazar: "La felicidad es inmensa, esto es una gran responsabilidad"

El intendente Cecilio Salazar expresó su felicidad por el contundente resultado de las elecciones en San Pedro, el cual esperaba debido a una encuesta realizada por el partido que arrojó un resultado similar al obtenido.
Visiblemente emocionado, dijo en declaraciones a La Radio 92.3: "La felicidad es inmensa. Primero agradecerle a Dios, siempre me acompañó hasa el último día, y a la gente, a la qe está acá y a la que no está acá". 

En el mismo sentido, reconoció "al pueblo de San Pedro que es mi ciudad, que es la ciudad que amo, y es por la que voy a sguir trabajando sin ningun otro interés, como lo he hecho hasta ahora".
Conmovido, dirigió unas palabras a su familia "que se re bancó un montón de días que no estuve con ellos y que me entendieron que a veces es más importante el pueblo que la familia, pero la familia es muy importante y sin ellos no podría seguir".
En relación a su gestión, señaló: "Creo que estamos haciendo una buena gestión, creo que el pueblo lo ha reconocido. Esto es una gran responsabilidad".
Asimismo, llamó a reflexionar a la oposición. "Tantos insultos, agravios por las redes sociales, no se dan cuenta que tengo mi familia, que tengo hijos, lo he aguantdo estoicamente, pero no les voy a contestar con agravios como ellos me han agraviado, ellos tendrían que reflexionar", consideró.