San Pedro presentó la Fiesta de la Naranja en Expoagro 2026

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó este miércoles de la muestra Expoagro 2026, que se desarrolla en el predio ferial de San Nicolás hasta el 13 de marzo. El municipio integra el stand del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, espacio utilizado para la exhibición de productos locales y la articulación de políticas con el gobierno provincial. Durante la jornada se realizó el lanzamiento de la 8ª Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo, programada para los días 25 y 26 de julio. Salazar señaló que la producción de cítricos es una actividad central para la economía del distrito y una fuente de empleo regional. El jefe comunal indicó que San Pedro se mantiene como núcleo de la fruticultura bonaerense pese a la disminución de la superficie productiva registrada en los últimos años.

Salazar: "A Alberto lo conozco desde que iba a UATRE"

El Intendente Cecilio Salazar se refirió esta mañana, en La Radio 92.3, a su relación con el gobierno provincial y nacional a partir del 10 de Diciembre.
"No me siento enemigo de Alberto ni de Kicillof " planteó. 
"A Alberto lo conozco desde que iba a UATRE, porque fue el único gremio que apoyó al kirchnerismo cuando asumió. Las reuniones que hicieron con Duhalde fueron en UATRE. Después hubo una pelea con el ex presidente Kirchner y se produjo un distanciamiento bastante importante" explicó el reelecto mandatario comunal.

"Si lo tengo que llamar a Alberto lo llamaré, pero me parece que lo más importante es lo institucional. El respaldo contundente que tenemos de hace varias elecciones va a hacer que las cosas funcionen" planteó, remarcando que "el resultado de las elecciones lo van a tener que mirar".
En el mismo sentido, también recordó: "Nunca tuve problemas con Sergio Massa ni con Felipe Solá".