Robo y daños en el Jardín de la Escuela Normal

Delincuentes ingresaron durante el fin de semana al sector de jardín de infantes de la Escuela Normal.
Los ladrones ingresaron por una ventana, se llevaron un televisor y provocaron importantes daños.
Mercedes Vellón, Jefa de Inspección, informó a "Equipo de Radio" que "lamentablemente, en el horario que ingresaba el auxiliar, vio que había un televisor en el piso, así que dio toda la vuelta, y en ese momento la directora traía a su nena a la escuela, así que entraron juntos y comprobaron lo sucedido".

Vellón consideró que hubo "daños innecesarios y el robo de un televisor, además de varias cosas embolsadas para llevarse, incluyendo otro televisor que quedó en el patio". En ese sentido, adelantó que tendrán "que cambiar cerraduras y poner una reja".
Foto La Radio 92.3

El único faltante, además del televisor, es uno de los elementos de robótica entregados el viernes: "Robotita, una especie de tortuga chiquita que era para los chicos, no está. Es material que es útil solamente en los colegios, así que a cualquiera que se los quieran vender, que por favor den aviso a la policía".
El ingreso fue a través de una ventana de aproximadamente un metro cuadrado que se conecta con un descanso de la escalera que sube desde el patio.
A raíz de esta situación, el turno matutino del establecimiento tiene sus clases suspendidas. En el transcurso del día se confirmará el desarrollo de actividades por la tarde.