Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Reprogramaron la Fiesta de las Colectividades para domingo y lunes

Ante el pronóstico de malas condiciones climáticas para el fin de semana, la organización decidió reprogramar las actividades programadas en el marco de la Fiesta de las Colectividades.
Este sábado tendrá lugar  lugar únicamente, a las 17 horas, la charla sobre "La inmigración en primera persona" con representantes de distintas colectividades, en el Museo Histórico Regional. En el mismo lugar, se desarrollará una muestra de trajes típicos.


Este es el cronograma para el fin de semana:
DOMINGO 13

-15:00 BALLET “FLORCITA DE CEDRON”
-15:45 BALLET VOLGA
-16:20 “RAICES ASTURIANAS”
-17:00 DESFILE DE LAS COLECTIVIDADES
-17:30 MARCHA DE BOMBOS LEGUEROS
-18:40 BALLET VOLGA
-19:00 CANCIONES TIPICAS DE OKINAWA
-19:40 GRUPO DE TANGO DEL CENTRO CULTURAL ABELARDO CASTILLO Y SOCIEDAD ITALIANA, A CARGO DE CARLOS FERREYRA
-20:00 PETITTONS Y FENT POLSEGUERA
-21:30 LA DELIO VALDEZ


LUNES 14

-15:30 CORAZÓN DE MI PUEBLO
-16:00 BALLET “LOS DE SALTA”
-17:20 PETITTONS Y FENT POLSEGUERA
-17:45 AMOR Y PASIÓN POR EL TANGO
-18:20 SAUFAR LUBNAN
-18.30 HS CHARLA SOBRE “LEONARDO STEPPUHN, EL PRIMER ROSICULTOR SAMPEDRINO A CARGO DEL MUESO HISTÓRICO RAFIONAL “FRAY JOSÉ MARÍA BOTTARO”.
-19:00 GRUPO FOLCLÓRICO DE MATIAS MARZICO