Katopodis encabeza un encuentro regional para debatir el plan estratégico de infraestructura

  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , encabezará mañana jueves en San Pedro la segunda jornada del encuentro regional denominado “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . La iniciativa busca establecer un espacio de diálogo para el diseño de una agenda de desarrollo y obra pública en el territorio bonaerense. El evento se desarrollará entre las 09:00 y las 16:00 en el hotel ubicado en Máximo Millán 1720 . La convocatoria reúne a actores estratégicos y referentes de la sociedad civil pertenecientes a los municipios de San Pedro, Baradero, Campana, Ramallo, San Nicolás y Zárate , integrantes de la región norte de la provincia.

Registro de guardavidas habilitados

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro informó que se encuentra abierto el registro de guardavidas enmarcado en la vigencia de la Ordenanza 5359-14.
Para realizar el trámite es necesario presentar dos copias de cada uno de estos comprobantes:

1 - Libreta de guardavidas expedida por la Dirección de Educación Física de la Dirección General de Escuelas y Cultura de la Provincia de Buenos Aires y/o institución educativa habilitada para otorgar las mismas en la Provincia de Buenos Aires, Cruz Roja Argentina y/o aquellas que cuenten habilitación para extender la licencia habilitante.
2 - Revalida aprobada en la libreta actualizada
3 - Certificado de aptitud física del Hospital Subzonal San Pedro
4 - Mayor de 18 años
5 - No registrar antecedentes policiales
6 - Fotocopia del DNI

Quienes cumplan estos requisitos deberán presentar sus datos en las oficinas de la Dirección de Turismo ubicada en Mitre y Liniers, hasta el 30 de Noviembre, de lunes a viernes de 8 a 14.

Para mayor información comunicarse al 03329-422050 o vía correo electrónico a directoraturismo@sanpedro.gob.ar