Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Refacciones en el centro de salud de Bajo Campodónico

Fueron presentadas oficialmente este mediodía las obras de refacción en el Centro de Salud de Bajo Campodónico.
Desde el Municipio confirmaron que fueron reemplazadas las instalaciones de agua y electricidad, se reconstruyeron algunos sectores y se efectuaron trabajos de pintura en el edificio. Además, levantaron un nuevo consultorio para ampliar la capacidad del lugar.

En el acto, encabezado por el Intendente Cecilio Salazar, fueron impuestos los nombres al acceso y calles del centro, siendo denominadas como Víctor Ales, Veteranos de Malvinas y Submarino ARA San Juan. Estuvieron presentes ex combatientes en el conflicto del Atlántico Sur.