Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

Refacciones en el centro de salud de Bajo Campodónico

Fueron presentadas oficialmente este mediodía las obras de refacción en el Centro de Salud de Bajo Campodónico.
Desde el Municipio confirmaron que fueron reemplazadas las instalaciones de agua y electricidad, se reconstruyeron algunos sectores y se efectuaron trabajos de pintura en el edificio. Además, levantaron un nuevo consultorio para ampliar la capacidad del lugar.

En el acto, encabezado por el Intendente Cecilio Salazar, fueron impuestos los nombres al acceso y calles del centro, siendo denominadas como Víctor Ales, Veteranos de Malvinas y Submarino ARA San Juan. Estuvieron presentes ex combatientes en el conflicto del Atlántico Sur.