Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

Primeras mesas escrutadas: 56,69% de los votos para Salazar

Con las primeras mesas del centro de cómputo de La Radio 92.3 escrutadas, Salazar obtiene el 56,69% de los votos, Ester Noat el 35,53%, Nouet el 6,33 % y el 1,45 % Marabert.
Si bien es una primera tendencia, habría una clara ventaja del candidato del Frente Juntos por el Cambio sobre el resto de los candidatos.