Vandalizaron e incendiaron puntos verdes de reciclaje en la ex terminal

  La Municipalidad de San Pedro comunicó "con profunda preocupación" la vandalización y posterior incendio de los Puntos Verdes de acopio de residuos reciclables ubicados en el predio de la ex Terminal. El ataque, ocurrido en la tarde del domingo 23, resultó en la pérdida total de los contenedores y dejó el espacio inutilizado, lo que representa un significativo retroceso en el programa de gestión de residuos de la ciudad.

Primeras mesas escrutadas: 56,69% de los votos para Salazar

Con las primeras mesas del centro de cómputo de La Radio 92.3 escrutadas, Salazar obtiene el 56,69% de los votos, Ester Noat el 35,53%, Nouet el 6,33 % y el 1,45 % Marabert.
Si bien es una primera tendencia, habría una clara ventaja del candidato del Frente Juntos por el Cambio sobre el resto de los candidatos.