Defensa Civil advierte por bancos de niebla en la madrugada del mi茅rcoles

 La Direcci贸n Provincial de Defensa Civil de Buenos Aires, junto a la Subsecretar铆a de Emergencias del Ministerio de Seguridad, emiti贸 una advertencia meteorol贸gica por la presencia de niebla densa que afectar谩 a varios municipios del norte del territorio provincial durante la jornada de este mi茅rcoles 27 de mayo. De acuerdo al reporte oficial del organismo, el fen贸meno meteorol贸gico se registrar谩 con mayor intensidad durante la madrugada y la ma帽ana del mi茅rcoles. Las autoridades indicaron que se prev茅 el desarrollo de bancos de niebla y neblinas persistentes, lo cual provocar谩 una reducci贸n significativa de la visibilidad en las rutas y cascos urbanos de la regi贸n, por lo que se solicita a la poblaci贸n extremar las medidas de precauci贸n bajo la consigna de "preparate".

Primeras mesas escrutadas: 56,69% de los votos para Salazar

Con las primeras mesas del centro de c贸mputo de La Radio 92.3 escrutadas, Salazar obtiene el 56,69% de los votos, Ester Noat el 35,53%, Nouet el 6,33 % y el 1,45 % Marabert.
Si bien es una primera tendencia, habr铆a una clara ventaja del candidato del Frente Juntos por el Cambio sobre el resto de los candidatos.