La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educaci贸n Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementaci贸n de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicaci贸n de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A trav茅s de un comunicado oficial, el equipo de conducci贸n de la instituci贸n confirm贸 que el pasado viernes se registr贸 un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Primeras mesas escrutadas: 56,69% de los votos para Salazar

Con las primeras mesas del centro de c贸mputo de La Radio 92.3 escrutadas, Salazar obtiene el 56,69% de los votos, Ester Noat el 35,53%, Nouet el 6,33 % y el 1,45 % Marabert.
Si bien es una primera tendencia, habr铆a una clara ventaja del candidato del Frente Juntos por el Cambio sobre el resto de los candidatos.