​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

Primeras mesas escrutadas: 56,69% de los votos para Salazar

Con las primeras mesas del centro de cómputo de La Radio 92.3 escrutadas, Salazar obtiene el 56,69% de los votos, Ester Noat el 35,53%, Nouet el 6,33 % y el 1,45 % Marabert.
Si bien es una primera tendencia, habría una clara ventaja del candidato del Frente Juntos por el Cambio sobre el resto de los candidatos.