Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Primeras mesas escrutadas: 56,69% de los votos para Salazar

Con las primeras mesas del centro de cómputo de La Radio 92.3 escrutadas, Salazar obtiene el 56,69% de los votos, Ester Noat el 35,53%, Nouet el 6,33 % y el 1,45 % Marabert.
Si bien es una primera tendencia, habría una clara ventaja del candidato del Frente Juntos por el Cambio sobre el resto de los candidatos.