Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Presentaron los nuevos puntos WiFi Libre San Pedro

Se realizó en el despacho del Intendente Municipal, la presentación de los nuevos puntos WiFi Libre San Pedro.
El encuentro contó con la presencia del Jefe Comunal, acompañado del Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez y el Director de Modernización Hernán Contreras, y se dieron detalles del Plan de Instalación de estos puntos WiFi Libre en nuestra ciudad.

Actualmente, San Pedro cuenta con 6 puntos ya en funcionamiento (Punto Digital CIC, Áreas de Internación y Pediatría del Hospital Dr. Emilio Ruffa, Centro Cultural Municipal Abelardo Castillo, Plaza Constitución, Palacio Municipal y Plazoleta “Mástil de la Bandera"), a los que se suman 10 nuevos puntos en proceso de instalación.



Desde hace tiempo, la Dirección de Modernización viene trabajando en el desarrollo de la infraestructura necesaria para poder ampliar la red de conectividad y en este sentido, se anunció la llegada de internet al Centro de Salud “La Tosquera” y la posterior llegada a los establecimientos educativos de esa zona.

Nuevos puntos:
*Complejo Turístico Municipal
*Paseo Publico Municipal 1 (Arboleda)
*Paseo Publico Municipal 2 (Parque)
*Paseo Publico Municipal 3 (Skate Park)
*Pasaje Agenor Almada
*Teatro Siripo
*Estadio Municipal
*Plaza Juan Bautista Zucchi (Rio Tala)
*Plaza San Martín (Santa Lucía)
*Plaza San Martín (Gobernador Castro)