Otro motociclista lesionado tras chocar con una camioneta

 Efectivos policiales se hicieron presentes en las calles Gomendio y Rafael Obligado de San Pedro luego de un llamado de emergencia al 911 que alertó sobre un accidente de tránsito. Al arribar al lugar, se confirmó la colisión entre dos vehículos. El siniestro involucró una motocicleta de 110 cilindradas, la cual era guiada por una adolescente de 17 años de edad, y una camioneta pickup que estaba siendo conducida por un joven de 20 años.

Presentaron la campaña contra el cáncer de mamas

La Secretaría de Salud de la Municipalidad, LALCEC y el Círculo Médico de San Pedro realizaron la presentación de la campaña conjunta de prevención y detección del cáncer de mamas.
Los controles comenzarán la próxima semana.

Diego Noto, Coordinador de Programas de la Secretaría de Salud, Raquel Maffei, de LALCEC y el Tocoginecólogo y Mastólogo Dr. Gustavo Wagner brindaron detalles sobre la iniciativa.
Quienes estén interesados en obtener mayor información pueden acercarse a la sede de LALCEC en Almafuerte 620 o comunicarse a los teléfonos 428120 – 424075.
Además colaboran con esta campaña Diagnóstico San Pedro, Sanatorio Coopser y Clínica San Pedro.
El cáncer de mamas afecta a 1 de cada 8 mujeres, es el de mayor prevalencia a nivel mundial y es el principal causante de muertes.