Mercados Bonaerenses: Operativo de pastas y lácteos en cinco puntos del partido de San Pedro

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad de San Pedro, llevará adelante este viernes 13 de febrero un operativo de comercialización de productos esenciales a través del programa "Mercados Bonaerenses". El camión de "Pastas y Lácteos para Todos" recorrerá distintas localidades del partido ofreciendo alimentos de la canasta básica con ofertas directas del productor al consumidor.

"¿Por qué comemos de más?": charla en el Hospital SADIV

El Dr. Eduardo Liljesthrom expondrá este viernes sobre el plan de Medicina Activa (tercera parte) en el Hospital Privado SADIV.
En la continuidad del ciclo de charlas abiertas a la comunidad, el reconocido profesional planteará el interrogante: "¿Por qué comemos de más?".

Además, se tratarán tópicos como fisiopatología de la saciedad y consejos fisiopatológicos para lograr la excelencia nutricional.