Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

"¿Por qué comemos de más?": charla en el Hospital SADIV

El Dr. Eduardo Liljesthrom expondrá este viernes sobre el plan de Medicina Activa (tercera parte) en el Hospital Privado SADIV.
En la continuidad del ciclo de charlas abiertas a la comunidad, el reconocido profesional planteará el interrogante: "¿Por qué comemos de más?".

Además, se tratarán tópicos como fisiopatología de la saciedad y consejos fisiopatológicos para lograr la excelencia nutricional.