Detuvieron a un joven que atropelló a un policía al evadir un control de tránsito

  Un joven de 22 años fue aprehendido en las últimas horas en la ciudad de San Pedro tras protagonizar un violento episodio durante un operativo de seguridad. El sujeto, que circulaba en una motocicleta a alta velocidad, embistió a un efectivo policial al intentar eludir un puesto de control estático y fue capturado poco después cuando regresó al lugar a reclamar documentación que se le había caído en la fuga. El hecho ocurrió durante la tarde-noche de ayer en la intersección de las calles Salta, entre Caseros y Caroni. En ese punto, personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás, que se encontraba cumpliendo una orden de servicio de saturación en la localidad, procedió a interceptar una motocicleta Corven 150 de color rojo que circulaba sin dominio colocado.

"¿Por qué comemos de más?": charla en el Hospital SADIV

El Dr. Eduardo Liljesthrom expondrá este viernes sobre el plan de Medicina Activa (tercera parte) en el Hospital Privado SADIV.
En la continuidad del ciclo de charlas abiertas a la comunidad, el reconocido profesional planteará el interrogante: "¿Por qué comemos de más?".

Además, se tratarán tópicos como fisiopatología de la saciedad y consejos fisiopatológicos para lograr la excelencia nutricional.