Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

"¿Por qué comemos de más?": charla en el Hospital SADIV

El Dr. Eduardo Liljesthrom expondrá este viernes sobre el plan de Medicina Activa (tercera parte) en el Hospital Privado SADIV.
En la continuidad del ciclo de charlas abiertas a la comunidad, el reconocido profesional planteará el interrogante: "¿Por qué comemos de más?".

Además, se tratarán tópicos como fisiopatología de la saciedad y consejos fisiopatológicos para lograr la excelencia nutricional.