Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Parlamentarios juveniles del Mercosur, con Salazar

El Intendente Cecilio Salazar recibió, en su despacho, a la delegación que va a representar a nuestra ciudad en la Etapa Provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur.
El evento se llevará a cabo el próximo 9 de octubre en La Plata, y se tratarán diferentes ejes temáticos: Inclusión educativa, Género, Jóvenes y trabajo, Participación ciudadana de los jóvenes, Derechos humanos e Integración regional.

El Jefe Comunal se refirió a "la conectividad que hay que tener con los jóvenes, ya que ellos son el presente y futuro de la sociedad".
Los participantes estuvieron acompañados por los directivos de sus respectivos establecimientos educativos, además de la Inspectora Jefa Distrital de Educación Prof. Mercedes Vellón, el Coordinador Regional de Políticas Socioeducativas Prof. Alan Ocampo, y Natalia Claverini, referente local de Políticas Socioeducativas.