María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Nuevas medallas para el patín y el tenis

La jornada del martes en los Juegos Bonaerenses dejó como saldo dos medallas y una tercera asegurada para la delegación sampedrina.
A la dorada de la patinadora Ana Gamietea, se sumó la de bronce para Sofía Baca Primera C U16.
Además, hubo destacadas participaciones de Valentina Cejas y Martina Figueredo que culminaron en 4° y 6° posición en sus respectivas categorías.

Los equipos de Voley (2-1), Futsal (2-1) y Softbol (15-0), sufrieron derrotas, mientras que Fútbol PCD empató 2-2 y Handball venció 25-13 a La Matanza. Ambos conjuntos irán mañana por su pase a las finales.

La tenista Lara Agusti, ya se aseguró una medalla, al vencer con contundencia, a sus dos retadoras de la jornada y avanzar a las semifinales donde se enfrentará con la representante de Exaltación de la Cruz por el pase a la final.

En Atletismo, Brian Moreno avanzó a la final de los 400 mts y la Posta 5x80 también disputará la final éste miércoles. Kevin Caballero culminó en la 7° posición en salto en largo y Milagros Deveze se ubicó 5°en 2000 mts.

Por su parte, en Ajedrez, los representantes sampedrinos Feliciano Mozzi y Sasha Medina, completarán hoy su participación, a falta de una ronda.
La jornada de este miércoles tendrá actividad en Tenis, Natación PCD, Fútbol PCD, Handball, Ajedrez y Atletismo.