Nuevas medallas para el patín y el tenis

La jornada del martes en los Juegos Bonaerenses dejó como saldo dos medallas y una tercera asegurada para la delegación sampedrina.
A la dorada de la patinadora Ana Gamietea, se sumó la de bronce para Sofía Baca Primera C U16.
Además, hubo destacadas participaciones de Valentina Cejas y Martina Figueredo que culminaron en 4° y 6° posición en sus respectivas categorías.

Los equipos de Voley (2-1), Futsal (2-1) y Softbol (15-0), sufrieron derrotas, mientras que Fútbol PCD empató 2-2 y Handball venció 25-13 a La Matanza. Ambos conjuntos irán mañana por su pase a las finales.

La tenista Lara Agusti, ya se aseguró una medalla, al vencer con contundencia, a sus dos retadoras de la jornada y avanzar a las semifinales donde se enfrentará con la representante de Exaltación de la Cruz por el pase a la final.

En Atletismo, Brian Moreno avanzó a la final de los 400 mts y la Posta 5x80 también disputará la final éste miércoles. Kevin Caballero culminó en la 7° posición en salto en largo y Milagros Deveze se ubicó 5°en 2000 mts.

Por su parte, en Ajedrez, los representantes sampedrinos Feliciano Mozzi y Sasha Medina, completarán hoy su participación, a falta de una ronda.
La jornada de este miércoles tendrá actividad en Tenis, Natación PCD, Fútbol PCD, Handball, Ajedrez y Atletismo.