Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Nueva edición de "Aleteando Sueños" por el Hogar Gomendio

Un grupo de familias colaboradoras del Hogar María Aroza de Gomendio organizan la cuarta edición de “Aleteando Sueños”.
El evento tiene como objetivo recaudar fondos y de esta manera realizar un aporte al sostenimiento de esta entidad que resguarda la infancia de niños de nuestra comunidad.

Si bien en años anteriores se organizaron kermeses y ferias, en esta oportunidad, el formato cambió, aunque se mantiene el nombre.
En el predio del ClubMitre se realizará una jornada al aire libre, con una serie de actividades programadas para el feriado del lunes 14 de octubre.
A las 10:30 comenzará un torneo de fútbol infantil mixto. Habrá también juegos de kermesse, cantina, juegos, un stand de “belleza” para las niñas, cantina, show de música a cargo de Malivú y un master class de Zumba con Adriana Juárez, entre otros atractivos.

Tanto el torneo de fútbol como las masterclass de zumba tiene inscripción previa. En el caso del fùtbol, el cierre está previsto para este miércoles, en los teléfonos y direcciones que figuran en el flyer.