Trabajadores municipales realizarán un paro y retención de tareas para martes y miércoles

  El Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE convocaron convocó a un paro de actividades y retención de tareas por 48 horas, a realizarse los días martes 18 y miércoles 19 de noviembre , luego de fracasar la última instancia de negociación paritaria con el Departamento Ejecutivo (DE). La medida de fuerza se decreta tras la reunión final de paritarias, en la que no se logró un acuerdo salarial . Según informaron las entidades gremiales, la propuesta máxima presentada por el Departamento Ejecutivo fue de un aumento del 10% a aplicarse con los haberes del mes de diciembre.

Nueva edición de "Aleteando Sueños" por el Hogar Gomendio

Un grupo de familias colaboradoras del Hogar María Aroza de Gomendio organizan la cuarta edición de “Aleteando Sueños”.
El evento tiene como objetivo recaudar fondos y de esta manera realizar un aporte al sostenimiento de esta entidad que resguarda la infancia de niños de nuestra comunidad.

Si bien en años anteriores se organizaron kermeses y ferias, en esta oportunidad, el formato cambió, aunque se mantiene el nombre.
En el predio del ClubMitre se realizará una jornada al aire libre, con una serie de actividades programadas para el feriado del lunes 14 de octubre.
A las 10:30 comenzará un torneo de fútbol infantil mixto. Habrá también juegos de kermesse, cantina, juegos, un stand de “belleza” para las niñas, cantina, show de música a cargo de Malivú y un master class de Zumba con Adriana Juárez, entre otros atractivos.

Tanto el torneo de fútbol como las masterclass de zumba tiene inscripción previa. En el caso del fùtbol, el cierre está previsto para este miércoles, en los teléfonos y direcciones que figuran en el flyer.