Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Muestras, teatro y juegos en la Expo del Profesorado de Nivel Inicial

El profesorado de Nivel Inicial, que se dicta en el Instiuto Nuestra Señora del Socorro, realizará mañana una muestra abierta a la comunidad.
Desde las 19, se abrirán las puertas para exponer obras de teatro, videos, juegos, trabajos realizados por las alumnas en distintos espacios curriculares a lo largo del año, y música. 

Una radio abierta informará sobre las actividades que se irán realizando a lo largo de alrededor de dos horas.
También habrá servicio de cantina. 
La entrada es un alimento no perecedero, a beneficio del Hogar María A. de Gomendio.
El evento se enmarca en la Feria del libro infantil municipal que se desarrolla en el Centro Cultural Abelardo Castillo.