Advierten a conductores por la niebla en toda la región

  La intensa niebla volvió a condicionar la circulación vehicular durante la madrugada y las primeras horas de la mañana de este martes en la autopista Panamericana y los principales accesos a Capital Federal, y el corredor de Ruta 9 a la altura de San Pedro Las mayores complicaciones para el tránsito se localizaron a la altura de los partidos de Zárate, Campana, Pilar y Tigre, incluyendo el ramal a Tigre y la zona de Tortuguitas. Los automovilistas se vieron obligados a transitar con extrema precaución también en los tramos que atraviesan los distritos de San Fernando, San Isidro y Vicente López debido a la drástica reducción de la visibilidad, que en varios puntos cayó por debajo de los cien metros.

Muestras, teatro y juegos en la Expo del Profesorado de Nivel Inicial

El profesorado de Nivel Inicial, que se dicta en el Instiuto Nuestra Señora del Socorro, realizará mañana una muestra abierta a la comunidad.
Desde las 19, se abrirán las puertas para exponer obras de teatro, videos, juegos, trabajos realizados por las alumnas en distintos espacios curriculares a lo largo del año, y música. 

Una radio abierta informará sobre las actividades que se irán realizando a lo largo de alrededor de dos horas.
También habrá servicio de cantina. 
La entrada es un alimento no perecedero, a beneficio del Hogar María A. de Gomendio.
El evento se enmarca en la Feria del libro infantil municipal que se desarrolla en el Centro Cultural Abelardo Castillo.