Presencia sampedrina en las jornadas por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

En la víspera del Día Internacional de las Mujeres, el Teatro Argentino de esta ciudad fue sede de un multitudinario encuentro organizado en conjunto por el Ministerio de Mujeres y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires y la Suprema Corte bonaerense, destinado a debatir las barreras en el acceso a la Justicia. La jornada contó con una relevante participación de la delegación de San Pedro, cuya voz principal fue la Cacique Qom Clara Romero.

"La moto y vos" charla sobre manejo seguro


Con la organización de Red Solidaria San Pedro, se llevará adelante este martes una charla sobre seguridad en el manejo de motos.
Las charlas fueron programadas en dos turnos (9 y 14 horas) en el Centro Cultural "Abelardo Castillo", ubicado en 25 de Mayo al 800.

Con un público destinatario fundamentalmente joven, la jornada "La moto y vos..." contará con la disertación de Fernando Picasso (Manual del motoviajero).
También participarán Angel Burgos, Director de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y el Dr. José Herbas, jefe de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".