Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

"La moto y vos" charla sobre manejo seguro


Con la organización de Red Solidaria San Pedro, se llevará adelante este martes una charla sobre seguridad en el manejo de motos.
Las charlas fueron programadas en dos turnos (9 y 14 horas) en el Centro Cultural "Abelardo Castillo", ubicado en 25 de Mayo al 800.

Con un público destinatario fundamentalmente joven, la jornada "La moto y vos..." contará con la disertación de Fernando Picasso (Manual del motoviajero).
También participarán Angel Burgos, Director de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y el Dr. José Herbas, jefe de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".