Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Kicillof: "Es una estafa repartir boletas cortadas" (Video)

El candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezó hoy una actividad en el camping Mansa Lyfe, que significó formalmente el cierre de la campaña de Ester Noat.
Kicillof recorre este lunes la Segunda Sección Electoral, con paradas en San Nicolás, Zárate y Campana, además de San Pedro.

El candidato más votado en las PASO bonaerenses brindó una conferencia de prensa en la que repitió la necesidad de votar boleta completa e hizo mención a la deuda en dólares asumida por el gobierno de Vidal a instancias del ministro Lacunza.

Incluso, se refirió al hecho histórico de que ARCOR (empresa que cuenta con una planta en San Pedro) haya cerrado dos balances consecutivos en rojo por primera vez en su vida empresaria.
"Tengo que destacar la entereza de los dirigentes del Frente de Todos porque hemos recibido muchos ataques durante la campaña, incluso anoche en el debate. Estamos canalizando toda esa energía y esperanza que se ha depositado en Alberto y Cristina y en las candidaturas provinciales y municipales" sostuvo.
"Creo que hay cosas que se van a poder revertir rápidamente y otras que van a llevar mucho tiempo" reconoció.
Consultado sobre los cortes de boleta, sostuvo: "Lo voy a calificar, es una estafa. Algunos intendentes tienen el derecho de rechazar a Macri, a Vidal, a Cambiemos, no quererlos más, pelearse. Pero son procesos introspectivos, que no los plantean públicamente. Si no quieren formar más parte de Cambiemos tienen que explicar de dónde surge el cambio de ideas"
Posteriormente, encabezó un acto para la militancia de espaldas al río, en el que instó nuevamente a no responder al oficialismo y a hacer hincapié en la campaña para que se vote por la boleta completa del Frente de Todos.