Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Jornadas de Emergencia Neonatales

Este martes, a las 9, se realizará en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", una jornada de emergencias neonatales, organizada por la Secretaría de Salud.
La capacitación está incluida en el programa ACORN (Acute Care of a Risk of Newborns) con la articulación con la Sociedad Argentina de Pediatría, para enseñar la estabilización neonatal mediante un equipo multidisciplinario.

Con un extenso temario destinado a quienes son parte de este tipo de intervención profesional, la actividad tendrá lugar en el nosocomio durante toda la jornada. Participarán, pediatras, obstetras, ginecólogas y enfermeras en una jornada teórico-práctica.