Jardines de infantes recibieron kits tecnológicos

Autoridades municipales, educativas y del Concejo Deliberante entregaron nuevos kits tecnológicos a establecimientos educativos.
Del acto participaron el Intendente Cecilio Salazar, junto a la Jefa Distrital de Educación Prof. Mercedes Vellón, el Concejal Juan Pablo Ruozzi y el Director de Modernización Hernán Contreras.

También estuvieron la Directora Provincial de Innovación y Tecnología Educativa Lic. Rocío Fontana y al Coordinador Regional de Nuevas Tecnologías Prof. Walter Genoud, en las instalaciones del Jardín N° 901.
En dicho acto, se entregaron nuevos recursos tecnológicos como tablets, materiales educativos digitales, kits de robótica, proyectores y pizarras interactivas para que docentes y alumnos puedan explorar los campos de la educación digital, la programación y la robótica en un marco de aprendizajes e innovación.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación a través del Plan Nacional Aprender Conectados garantiza a los jardines el Aula Móvil Digital (ADM). A partir de hoy en San Pedro, los 18 jardines y los 4 JIRIMM están equipados.