La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Jardines de infantes recibieron kits tecnológicos

Autoridades municipales, educativas y del Concejo Deliberante entregaron nuevos kits tecnológicos a establecimientos educativos.
Del acto participaron el Intendente Cecilio Salazar, junto a la Jefa Distrital de Educación Prof. Mercedes Vellón, el Concejal Juan Pablo Ruozzi y el Director de Modernización Hernán Contreras.

También estuvieron la Directora Provincial de Innovación y Tecnología Educativa Lic. Rocío Fontana y al Coordinador Regional de Nuevas Tecnologías Prof. Walter Genoud, en las instalaciones del Jardín N° 901.
En dicho acto, se entregaron nuevos recursos tecnológicos como tablets, materiales educativos digitales, kits de robótica, proyectores y pizarras interactivas para que docentes y alumnos puedan explorar los campos de la educación digital, la programación y la robótica en un marco de aprendizajes e innovación.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación a través del Plan Nacional Aprender Conectados garantiza a los jardines el Aula Móvil Digital (ADM). A partir de hoy en San Pedro, los 18 jardines y los 4 JIRIMM están equipados.