Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Investigaron fenómenos paranormales en el "ARA Irigoyen" (Video)

"Dogma Argentina", una organización encargada de la investigación de fenómenos paranormales, publicó un informe sobre una serie de hechos registrados en el buque museo "ARA Irigoyen".
En conjunto con GIP San Pedro y con la habilitación de las autoridades municipales, los investigadores pasaron una noche en el barco.

De acuerdo a lo informado, personal de seguridad del buque había advertido que había ruidos de picaportes que se abren y se cierran, corridas por los pasillos, pisadas, sombras, ruidos y voces que no identifican con lo habitual, cambios significativos de temperatura en algunos sectores, sonidos de movimientos o arrastres y olores extraños.
En la investigación utilizaron medidoes de campo electromagnéticos, cámaras de amplio espectro, cámaras fotográficas infrarrojas, sensores de movimiento, grabadores y micrófonos de voz de amplio espectro, cámaras kinect y software de captura de movimiento 3D y otros elementos.

En el reporte, los investigadores expresaron que "durante la noche visualizaron en cubierta una figura que corrió o se movió desde la proa hacia el lateral del barco". También "voces ajenas al grupo", "ruidos indescriptibles y sin fuente aparente", cambios bruscos de temperatura". Incluso, señalan que pudieron oir un nombre "que decidió volver al buque después de su muerte".
En sus conclusiones, el grupo sostiene que "tras haber evaluado toda la evidencia recolectada esa noche y sumado a las experiencias personales como la información obtenida en el lugar, estamos en condiciones de asegurar que el ARA Irigoyen cuenta con Actividad Paranormal".

Acceda a la investigación completa siguiendo este link