Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Intoxicación masiva en ANDAR: 9 internados

Nueve residentes de ANDAR fueron internados anoche como consecuencia de un cuadro de intoxicación, presuntamente alimentaria.
El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencia del Hospital, confirmó que los pacientes ingresaron intoxicados, y algunos con certo grado de deshidratación.
"De acuerdo a lo que señalaron, habían cenado pollo y arroz. Al ingresar se les suministró suero, y cerca de las 3 de la mañana se le dio el alta a todos, cuando ya estaban estabilizados, para seguir el tratamiento ambulatorio" indicó el facultativo, en declaraciones a "La Radio 92.3"
Por su parte, el titular del Departamento de Bromatología, Saverio Gutiérrez, indicó que "ahora lo que resta es identificar el alimento para ver el agente patógeno que lo provocó, cómo se manipularon la comida y quienes".