Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Homenaje a Alberto Oliveros en el cuartel de Bomberos

El sábado 5 de octubre se realizó, en el cuartel de Bomberos Voluntarios, un homenaje a Alberto Oliveros, integrante de la primera dotación, en 1959.
En el acto, la familia entregó una imágen única e histórica de una formación de la época con la unidad 2 sin carrozar como autobomba, en momentos en que se recaudaban fondos para ese objetivo.
Su nieta, Estela, contó la historia de una familia siempre integrada a Bomberos Voluntarios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del jefe de cuerpo, Comandante Mayor Silvio Torrens, mientras el Presidente del Consejo Directivo Mauro Rasio agradeció la donación.

Luego de la entrega de la foto histórica y las palabras de los protagonistas hubo un brindis en el casino del cuartel y posteriormente la familia Oliveros realizó una visita guiada por todas las instalaciones de la institución.