La policía recuperó una moto robada de una vivienda

  Una motocicleta que había sido sustraída de un domicilio fue recuperada esta madrugada por efectivos de la Estación de Policía Comunal de San Pedro, tras un aviso ciudadano que permitió localizar el rodado en la vía pública, informaron fuentes policiales. El hecho se registró cuando un transeúnte alertó a los uniformados sobre la presencia de una motocicleta de 110 c.c. en aparente estado de abandono en la calle Independencia al 3500 .

Homenaje a Alberto Oliveros en el cuartel de Bomberos

El sábado 5 de octubre se realizó, en el cuartel de Bomberos Voluntarios, un homenaje a Alberto Oliveros, integrante de la primera dotación, en 1959.
En el acto, la familia entregó una imágen única e histórica de una formación de la época con la unidad 2 sin carrozar como autobomba, en momentos en que se recaudaban fondos para ese objetivo.
Su nieta, Estela, contó la historia de una familia siempre integrada a Bomberos Voluntarios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del jefe de cuerpo, Comandante Mayor Silvio Torrens, mientras el Presidente del Consejo Directivo Mauro Rasio agradeció la donación.

Luego de la entrega de la foto histórica y las palabras de los protagonistas hubo un brindis en el casino del cuartel y posteriormente la familia Oliveros realizó una visita guiada por todas las instalaciones de la institución.