Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Homenaje a Alberto Oliveros en el cuartel de Bomberos

El sábado 5 de octubre se realizó, en el cuartel de Bomberos Voluntarios, un homenaje a Alberto Oliveros, integrante de la primera dotación, en 1959.
En el acto, la familia entregó una imágen única e histórica de una formación de la época con la unidad 2 sin carrozar como autobomba, en momentos en que se recaudaban fondos para ese objetivo.
Su nieta, Estela, contó la historia de una familia siempre integrada a Bomberos Voluntarios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del jefe de cuerpo, Comandante Mayor Silvio Torrens, mientras el Presidente del Consejo Directivo Mauro Rasio agradeció la donación.

Luego de la entrega de la foto histórica y las palabras de los protagonistas hubo un brindis en el casino del cuartel y posteriormente la familia Oliveros realizó una visita guiada por todas las instalaciones de la institución.