Ester Noat se reunió con Daniel Arroyo

La candidata a Intendenta por el Frente de Todos, Ester Noat, se reunió este martes con el Diputado Nacional Daniel Arroyo, coordinador del equipo de desarrollo social de Alberto Fernández.
Arroyo, ex viceministro de Alicia Kirchner y titular de la cartera social de la provincia de Buenos Aires, podría ser integrante del gabinete de Fernández, si es electo Presidente.

En declaraciones a La Radio 92.3, Arroyo indicó que "con Ester conversamos mucho sobre la situación de San Pedro, pero también la de la provincia y el país, que se complicó mucho, porque los más pobres tienen hambre, los que hacen changas están trabados poruqe no hay movimiento económico, hay 300 mil personas que se quedaron sin trabajo, y el que tiene paritarias quedó por debajo de la inflación".

Arroyo puntualizó que "el costo de los alimentos y el endeudamiento de las familias son los temas más críticos". Para solucionarlo, planteó: "Hay que parar la caída y reconstruir: garantizar el acceso a la canasta básica de alimentos, con precios accesibles, con productos en las góndolas, desarrollo de la economía popular, de las ferias. Hay que desendeudar a las familias con créditos no bancarios a tasas muy bajas del dos o tres por ciento anual para máquinas y herramientas, hay que cuidar las actividades como la industria textil, la economía del cuidado y mucha obra pública. Haciendo esto paramos la caída".