Ester Noat reconoció la derrota: "Estoy feliz por los compañeros que asumen en el HCD"

"Felicito a quien hasta ahora va ganado las elecciones a nivel local y agradezco a los compañeros", dijo Ester Noat desde su local partidario tras conocerse la tendencia irreversible en los votos a favor de Salazar.
La candidata del Frente de Todos agradeció sobre todo al "grupo de jóvenes que comenzaron su militancia y que ven en la militancia política la forma de transformar la realidad".
Si bien se mostrò dolida, expresó su satisfacción por los resultados a nivel provincial y nacional.  "Estoy sentida porque no logramos imponer nuestra porpuesta, eso no se puede obviar, pero tambiéne estoy muy contenta porque a nivel provincial y nacional el voto de los argentinos y de los bonaerenses cambió la realidad horrenda que estamos viviendo en nuestro país, se han dado cuenta que el neoliberalismo no va más", afirmó.
Nuevamente manifestando su gratitud hacia la juventud, Noat, planteó: "La pena más grande no la siento por mí sino por el grupo de jóvenes y de militantes nnuevos que se han acercado". En ese sentido, también expresó estar "contenta" porque se sintió "muy respetada y querida" durante la campaña.
"Estoy feliz por los compañeros que asumen en el Concejo Deliberante y empezamos la verdadera renovación. Con ellos vamos a seguir trabajando, del lado que me van a encontrar es por el lado de la lucha por la diversidad, por la educaciòn de los jóvenes, nunca voy a dejar de luchar para que los jóvenes de las localidades rurales puedan seguir estudiando. Vamos a seguir acompañando a nuestros concejales, y a mi me van a encontrar siempre del lado del campo nacional y popular", afirmó.