Delincuente fue detenido tras amenazar a una joven con un arma blanca

  Un hombre de 31 años, con antecedentes delictivos, fue aprehendido en las últimas horas por personal policial tras haber amenazado con un arma blanca a una joven de 19 años en un sector de la ciudad. El hecho se produjo durante la noche de ayer, momento en el cual los efectivos de seguridad fueron alertados sobre el ataque en curso. Ante esta situación, se desplegó un rápido operativo cerrojo en la zona que permitió localizar y efectivizar la captura del sospechoso a las pocas cuadras del lugar del incidente.

Encuentran elementos robados en el Jardín Normal

En la tarde del jueves se realizaron nuevos allanamientos vinculados a la investigación por el robo al Jardín de Infantes de la Escuela Normal.
Las tareas realizadas por el personal del Gabinete Criminológico permitió establecer la autoría del hecho y seguir el camino de los elementos robados.

Agentes del GAD y la DDI allanaron un domicilio de Liniers y calle 41, en donde reside una mujer de 41 años.
En el lugar, secuestraron, entre otros elementos, dos cámaras fotográficas, un minicomponente y una pava eléctrica. Poco después, un llamado anónimo permitió establecer que un televisor, también sustraído en la ocasión, estaba tirado en la zona de barrancas.