Destacada participación de las Escuelas Municipales en una intensa agenda deportiva regional y nacional

Las Escuelas Deportivas Municipales de San Pedro redondearon un fin de semana de intensa actividad y resultados destacados en diversas disciplinas, con actuaciones que incluyeron desde encuentros formativos hasta convocatorias a preselecciones provinciales y mejoras en marcas personales de nivel nacional. En el ámbito del softbol, las jugadoras Natalia y Sofía Arregui dieron un paso fundamental en su proyección deportiva al ser convocadas por la Asociación de Softbol de Buenos Aires. Ambas deportistas participaron de las pruebas de preselección destinadas a conformar los equipos que representarán a la provincia en el próximo torneo nacional. Tras una labor sobresaliente en las evaluaciones, se aguardan novedades para las próximas semanas respecto a su integración definitiva en el plantel bonaerense.

Encuentran elementos robados en el Jardín Normal

En la tarde del jueves se realizaron nuevos allanamientos vinculados a la investigación por el robo al Jardín de Infantes de la Escuela Normal.
Las tareas realizadas por el personal del Gabinete Criminológico permitió establecer la autoría del hecho y seguir el camino de los elementos robados.

Agentes del GAD y la DDI allanaron un domicilio de Liniers y calle 41, en donde reside una mujer de 41 años.
En el lugar, secuestraron, entre otros elementos, dos cámaras fotográficas, un minicomponente y una pava eléctrica. Poco después, un llamado anónimo permitió establecer que un televisor, también sustraído en la ocasión, estaba tirado en la zona de barrancas.