Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por calle Rómulo Naón en proximidades de la intersección con Italia.  El incidente se produjo minutos antes de las 19.  Pese a la asistencia de vecinos, en un primer momento, y de los profesionales de la salud, alertadaos a través del servicio de emergencias, las maniobras de reanimación  no fueron suficientes para salvarle la vida.

Encuentran elementos robados en el Jardín Normal

En la tarde del jueves se realizaron nuevos allanamientos vinculados a la investigación por el robo al Jardín de Infantes de la Escuela Normal.
Las tareas realizadas por el personal del Gabinete Criminológico permitió establecer la autoría del hecho y seguir el camino de los elementos robados.

Agentes del GAD y la DDI allanaron un domicilio de Liniers y calle 41, en donde reside una mujer de 41 años.
En el lugar, secuestraron, entre otros elementos, dos cámaras fotográficas, un minicomponente y una pava eléctrica. Poco después, un llamado anónimo permitió establecer que un televisor, también sustraído en la ocasión, estaba tirado en la zona de barrancas.