Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Encuentran elementos robados en el Jardín Normal

En la tarde del jueves se realizaron nuevos allanamientos vinculados a la investigación por el robo al Jardín de Infantes de la Escuela Normal.
Las tareas realizadas por el personal del Gabinete Criminológico permitió establecer la autoría del hecho y seguir el camino de los elementos robados.

Agentes del GAD y la DDI allanaron un domicilio de Liniers y calle 41, en donde reside una mujer de 41 años.
En el lugar, secuestraron, entre otros elementos, dos cámaras fotográficas, un minicomponente y una pava eléctrica. Poco después, un llamado anónimo permitió establecer que un televisor, también sustraído en la ocasión, estaba tirado en la zona de barrancas.