Presentaron un proyecto en el HCD para crear una Mesa de Diálogo y Planificación sobre la gestión de residuos

Bloques de la oposición presentaron formalmente ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de comunicación que solicita convocar a una Mesa de Diálogo y Planificación para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el propósito de abordar de manera estructural y a largo plazo el sistema de recolección en el distrito, informaron hoy fuentes legislativas. La iniciativa parlamentaria lleva la firma de los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete, Mauro De Rosa y Diego Lafalce. El documento fue elevado al presidente del cuerpo deliberativo, Martín Baraybar, para su inmediato tratamiento en comisiones.

Encuentran elementos robados en el Jardín Normal

En la tarde del jueves se realizaron nuevos allanamientos vinculados a la investigación por el robo al Jardín de Infantes de la Escuela Normal.
Las tareas realizadas por el personal del Gabinete Criminológico permitió establecer la autoría del hecho y seguir el camino de los elementos robados.

Agentes del GAD y la DDI allanaron un domicilio de Liniers y calle 41, en donde reside una mujer de 41 años.
En el lugar, secuestraron, entre otros elementos, dos cámaras fotográficas, un minicomponente y una pava eléctrica. Poco después, un llamado anónimo permitió establecer que un televisor, también sustraído en la ocasión, estaba tirado en la zona de barrancas.