Salazar recorrió las fábricas de artículos plásticos, zapatillas y zuecos de goma

El intendente municipal, Cecilio Salazar, encabezó una recorrida por el predio donde se consolidan tres nuevos desarrollos productivos vinculados a la fabricación de productos plásticos y calzado, iniciativas que cuentan con la participación de capitales chinos y ya generan empleo, según destacaron desde el Municipio . De la visita participaron el secretario privado, Alfredo Carrasco; el empresario local Jorge Caso; el presidente del consejo de administración de la cooperativa eléctrica Coopser, Iván Groppo; el apoderado del grupo inversor, Sergio Rosa; junto a representantes técnicos y responsables de los emprendimientos. La comitiva constató el avance de tres galpones industriales que presentan maquinaria instalada, personal capacitado y líneas de trabajo en etapa de preparación y puesta en funcionamiento.

Encuentran elementos robados en el Jardín Normal

En la tarde del jueves se realizaron nuevos allanamientos vinculados a la investigación por el robo al Jardín de Infantes de la Escuela Normal.
Las tareas realizadas por el personal del Gabinete Criminológico permitió establecer la autoría del hecho y seguir el camino de los elementos robados.

Agentes del GAD y la DDI allanaron un domicilio de Liniers y calle 41, en donde reside una mujer de 41 años.
En el lugar, secuestraron, entre otros elementos, dos cámaras fotográficas, un minicomponente y una pava eléctrica. Poco después, un llamado anónimo permitió establecer que un televisor, también sustraído en la ocasión, estaba tirado en la zona de barrancas.