Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Emocionante encuentro de Estela de Carlotto con cientos de estudiantes (Video)


Centenares de adolescentes de San Pedro se reunieron hoy, desde las 8 de la mañana, en las instalaciones del Club de Pescadores, para participar del encuentro "Jóvenes resignificando la memoria colectiva".

El cierre estuvo a cargo de Estela de Carlotto, que relató, a un auditorio emocionado, cómo surgió la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo y de qué forma, superando sus propias diferencias en pos de recuperar la identidad de sus nietos apropiados, alcanzaron los 42 años de lucha.


Durante los talleres (arte, medios, participación ciudadana, literatura, identidad y medios) coordinados por alrededor de 50 docentes, se realizaron trabajos de construcción colectiva que terminaron con producciones que fueron presentadas a la dirigente.

Con sus casi 89 años de intensa vida, Estela dejó, en todo momento, un mensaje de acercamiento y paz para los jóvenes, que permita superar el odio que todavía persiste en el país que permitió el robo de bebés nacidos de madres asesinadas en cautiverio.