El Municipio alertó que la eliminación de la "Zona Fría" costará más de 2.300 millones de pesos anuales a la economía local

La Municipalidad de San Pedro advirtió sobre el severo impacto económico que representaría para la comunidad local la posible eliminación del régimen de "Zona Fría", una medida bajo análisis en el Senado de la Nación que implicaría aumentos de hasta el 100 por ciento en las tarifas de gas para los usuarios del distrito.

Elección de delegados en ATE San Pedro

La Asociación Trabajadores del Estado confirmó que el 28 de Noviembre se realizará la elección de delegados auxiliares de educación
En tanto, el 3 de Diciembre se llevará a cabo la designación de los representantes para el ámbito municipal.

Los delegados serán elegidos mediante el voto secreto y directo de los afiliados y tendrán mandato por el término de 2 años.
Ante cualquier duda o consulta se puede recurrir a la junta electoral que atiende en la seccional, ubicada en Ituzaingo 415 en los siguientes días y horarios:


Lunes de 18:00 a 19:30 Hs

Martes de 09:30 a 11:30 hs y de 18:00 a 19:30 Hs

Miércoles de 18:00 a 19:30 horas.

Jueves de 09:30 a 11:30 hs y de 18:00 a 19:30 Hs