Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El candidato a Gobernador del Frente NOS en San Pedro

Este viernes, referentes del Frente NOS, que lleva como candidato a Presidente a Juan José Gómez Centurión, llevarán adelante una charla en San Pedro.
La actividad contará con la presencia de Gustavo Ricardo Álvarez, candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires. 

La actividad será a las 20, en Ruiz Moreno 255.
Alvarez tomó trascendencia nacional luego de presentar ante la Justicia Electoral un fallido pedido de impugnación de la candidatura de Axel Kicillof "por no ser bonaerense ni acatarse a las leyes de nuestra amada provincia".
Identificado con el peronismo, publicó ayer un mensaje en sus redes sociales en el que sostuvo que "la Lealtad se practica con Dios y con los Pobres, liberando al Pueblo (trabajadores, empresarios, estudiantes, campesinos, comerciantes, Jubilados, Industriales, mujeres y niños etc, etc). En tal sentido, saludó "a todos los Compañeros honestos y Temerosos de Dios" aunque excluyó "a los Usurpadores de la Patria, por ejemplo la Cámpora y al entorno íntimo de Cristina Fernández x autoritarios ladrones y mentirosos".
Junto a Álvarez estará el candidato a Senador por la Segunda Sección, Jorge Omar Duré.