Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Dieron de alta a Luisana, la niña arrollada por un caballo

Luisana Corvalán, la niña de 11 años que sufrió graves lesiones en la cabeza como consecuencia de un accidente en el que fue arrollada por un caballo cuando iba con su madre en moto, recibió el alta médica en las últimas horas.
"Luisana está bien. Ayer le dieron el alta, así que es una noticia muy buena. Ahora, a recuperarse: puede hacer todo normal pero la cabeza tiene que cuidarla. No puede ir por ahora a la escuela" explicó Graciela, su abuela.

El próximo 29 de octubre deberá viajar para un control en el Hospital "El Cruce" de Florencio Varela.
La madre de Luisana, Laura Castañares, ahora espera por una prótesis por las múltiples fracturas en la muñeca que tuvo en esa jornada.
"Pone toda esa fuerza de madre. Ahora estamos en busca de una prótesis. Vinieron de Desarrollo Humano pero después, con una bolsita de mercadería que nos dieron no hacemos nada. No estoy echando culpa a nadie, pero mi nuera lo que necesita es una prótesis. El trámite se hizo a través del hospital, el cirujano que la va a operar el jueves es de Rosario, pero tiene que tener la prótesis" agregó Graciela.