Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Desfile de vestidos de boda en Santa Lucía

El Museo de Santa Lucía realizó este sábado un desfile en el que revivió la historia a través de los vestidos de boda.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Secundaria 1.

  La pasarela se abrió con el vestido de novia de Rosa Mallol de Marañis, del año 1920, para continuar hasta la actualidad, pasando década por década con una descripción de la moda y el estilo característicos.

Además, el desfile contó con vídeos ilustrativos con música y fotos correspondientes al momento histórico.

Los shows en vivo estuvieron a cargo de la Peña El Fogón, y también se presentó sketch del Grupo de Teatro Juvenil a cargo de la profesora Gabriela Bahía.

Tras dos horas de recuerdos y show, la actividad finalizó con el típico lanzamiento de arroz a los novios.