Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Crimen de Chávez: secuestran el cuchillo y el auto y se entregaría el autor

Policía Científica secuestró, durante un allanamiento realizado esta tarde en Ayacucho y 11 de Septiembre, un cuchillo y un pantalón manchado con sangre. En el mismo lugar, incautaron un Peugeot 207, también con manchas hemáticas.

El procedimiento fue ordenado por la Justicia por pedido de la UFI 11, en el marco de la investigación del asesinato de Elías Chávez, esta madrugada, en Mitre, entre Obligado y Las Heras.
En la casa allanada vive Hugo Sebastián Dotti, un hombre de 29 años imputado como el autor de los cuchillazos en el pecho que terminaron con la vida de Chávez.
El incidente fatal se produjo luego de varios cruces entre ambos en la zona céntrica, cuando Chávez cruzó su Renault Megane frente al Peugeot, pateó la puerta de Dotti y éste último bajó con un cuchillo, con el que le provocó las mortales heridas. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad.
El señalado como autor del hecho podría entregarse en las próximas horas y ponerse a disposición de la Justicia.