Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Control visual: entrega de anteojos en Doyle

Este viernes, se realizó en Pueblo Doyle una nueva jornada en la campaña de control visual y entrega de anteojos, coordinada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad.
En esta oportunidad, se efectuó la entrega de más de 100 anteojos a todas aquellas personas que se realizaron los controles correspondientes con un médico oftalmólogo y el correcto examen visual.
La entrega de anteojos realizada hoy, se suma a los ya entregados en Santa Lucía, Gobernador Castro, Rio Tala y nuestra ciudad.